Caso 215: ¿Cómo renovarías la decoración de este living?

(0)
1 de julio de 2013  • 14:58

¡Hola a todos!

A muchos de uds. seguro les pasó quedarse con el nido vacío… pasa, los chicos crecen y los ambientes empiezan a pedir una renovación, para ser conceptuados desde un lugar distinto y responder a nuevas necesidades y deseos. De eso se trata el caso de hoy: nos escribió Alejandro para que lo ayudemos a repensar el living del departamento que hoy comparte sólo con su esposa pero donde hasta hace un tiempo vivían sus hijos. Aquí copio su pedido:

"Hola, Somos un matrimonio de alrededor de 55 años, nuestros hijos ya se independizaron del hogar y por eso queremos renovar nuestro living y aprovechar mejor. Especialmente nos interesa algún mueble para la tele, el equipo de audio, decodificador y la PS3, que quede integrado con una zona de living que nos permita disfrutar de la luz del ventanal. Dado que tenemos una cocina-comedor muy amplia, no utilizamos este espacio habitualmente como comedor sino como estar (para ver la tele, escuchar música, recibir amigos, etc.). Si bien el ambiente es amplio, como es muy alargado y por la posición de puertas y ventanales, no se nos ocurre cómo mejorar su distribución. En relación al estilo, nos gustan las cosas sencillas, no muy cargadas, más bien modernas. Esperamos vuestras sugerencias para aprovechar y vivir mejor este espacio. Gracias, Alejandro (usuario aleubo)"

¿Qué cambios de distribución harían? ¿Mantendrían los muebles o los cambiarían? ¿Renovarían alguno de los objetos existentes? ¿Qué colores elegirían para disimular el efecto pasillo del espacio?

¡A sumar ideas, blog team!

Nos reencontramos para cerrar la semana con la solución.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.