0

Osmar Malevo Ferreyra es el primer refuerzo de River

Fuente: Archivo
El volante, de 30 años, arregló su contrato y será anunciado en las próximas horas; llega como jugador libre después de descender con Independiente
0
2 de julio de 2013  • 17:57

Mientras Ramón Díaz sigue disfrutando de unos días descanso en Miami, el técnico de River ya tiene a su primer refuerzo. Osmar Malevo Ferreyra, quien llega como jugador libre, después de jugar la última temporada en Independiente, con el que descendió, arregló su contrato y, en las próximas horas, será anunciado como nuevo futbolista del club.

Ferreyra, de 30 años, se formó como jugador en River y, luego, pasó por CSKA Moscú, PSV de Holanda, San Lorenzo, Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania e Independiente. En el Ciclón y el Rojo, fue dirigido por Ramón Díaz.

Los otros jugadores en la mira de River son Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro y Martín Demichelis.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.