0

Histéricos, obsesivos, egocéntricos: cómo son los famosos según sus firmas

Personajes.tv realizó un análisis grafológico de autógrafos de celebridades; de Kristen Stewart a Brad Pitt: ciclotimia, narcisismo y control freaks
Lucas Parera
0
4 de julio de 2013  • 14:50

¿Qué se esconde detrás de una firma? Según la grafología, todo: rasgos de la personalidad, grado de inteligencia, equilibrio emocional y hasta potenciales problemas físicos. En el caso de la serie de autógrafos de celebridades que analizó Personajes.tv, los resultados develaron problemas de histeria, desde ya, pero también naturalezas amables y solidarias.

Desde Kristen Stewart , Robert Pattinson y Demi Lovato, hasta Jennifer Aniston , Brad Pitt y Johnny Depp , hacemos un repaso de las grandes estrellas del cine y de la música desde el punto de vista de esta disciplina, cada vez más utilizada en entrevistas de empleo y hasta en pericias criminalísticas.

Analizando las firmas de Kristen Stewart y Arnold Schwarzenegger , por ejemplo, podríamos concluir que la heroína de Crepúsculo se comporta en la vida real como un agresivo y tosco Terminator: "Es egoísta, para ella todo tiene precio, le cuesta integrarse, y es algo violenta en sus relaciones o con los otros", dice María Álvarez, técnica en Grafología por la Escuela Grafológica Argentina. Por su parte, el musculoso ex gobernador de California es "agradable al trato, inteligente y seductor", y entiende cómo canalizar su "energía" hacia "fines superiores, ya sean laborales o familiares".

En el caso de Brad Pitt , no fue posible encontrar un costado desagradable: "Tiene un muy buen trato hacia otros, es muy sociable y agradable. Consciente de sus logros y orgulloso, pero no vanidoso", cuenta Álvarez.

Con su ex pareja, Jennifer Aniston , el análisis de la grafóloga se acerca de manera escalofriante a la realidad, teniendo en cuenta que las firmas fueron desvinculadas de las fotos para su estudio: "Es un corazón lastimado, que se levanta y vuelve a remontar vuelo", opina Álvarez.

Por último, dos polos opuestos: Bruce Willis y Adam Sandler . El primero es "sociable, orgulloso y buen compañero", mientras que para el segundo "todo es un negocio: Hace un gran esfuerzo para mostrarse simpático y avanzar".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.