0

Natalia Oreiro se muestra amamantando a Merlín

La actriz protagoniza una campaña de Unicef en favor de la lactancia materna
0
5 de julio de 2013  • 14:31

Natalia Oreiro protagoniza la campaña de Unicef a favor de la lactancia materna. Y para reforzar la idea, se sacó una foto dándole la teta a su hijo Merlín. Es la primera vez que Nati muestra a su bebé en público.

"No tengo prejuicios para amamantar al bebé", aseguró Natalia en Intrusos , aunque dijo que se cubre a la hora de hacerlo en público.

"La lactancia es importante por el vínculo que se forma, es un mito que ayude a bajar de peso, aunque a mí, amamantar me ayudó", afirmó la actriz.

"No me gusta mostrar a mi hijo, pero me pareció sano hacer esta foto con él y no con un bebé prestado. Cuando sea grande él va a estar de acuerdo. No es vanidad, queremos fomentar la lactancia materna", señaló.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.