0

Mariotto, el otro malquerido del Gobierno

Carlos Pagni
Carlos Pagni LA NACION
0
6 de julio de 2013  

No es novedad que para estas elecciones a Daniel Scioli los astros se le alinearon en contra. No sólo no consiguió lugares en las listas. El candidato oficial, Martín Insaurralde, ha sido siempre su adversario. Cuenta la leyenda que cuando Néstor Kirchner conoció a Insaurralde, de la mano de Fernando "Chino" Navarro, le encomendó apoyar a Amado Boudou como candidato a gobernador en contra de Scioli en 2011. La historia tuvo otras ideas, pero Insaurralde sigue con Boudou.

Scioli no es la única víctima de Cristina Kirchner. Tampoco el "talibán" Gabriel Mariotto logró espacio en las listas. E Insaurralde es su principal enemigo. Esta rivalidad impidió a Mariotto acumular algún poder en Lomas de Zamora, su ciudad. Para complicarle más la tarea, Insaurralde bendijo como su delfín en la intendencia a Guillermo Viñuales, su mano derecha. Mariotto está despechado. Pero no puede buscar consuelo en Scioli, a quien tanto ha agredido. Tal vez, la única salida que encuentre es cavar un túnel hacia Tigre y acordar con Sergio Massa.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.