0

Un colectivo atropelló a dos chicas: una murió y la otra está internada

Ocurrió en Colegiales, en Federico Lacroze y Álvarez Thomas; las jóvenes cruzaron con el semáforo verde y el ómnibus no llegó a frenar a tiempo
0
7 de julio de 2013  • 00:22

Una joven murió y otra sufrió heridas diversas que obligaron a su hospitalización cuando fueron atropelladas ayer por un colectivo en un cruce de avenidas en el barrio porteño de Colegiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 en la intersección de las avenidas Federico Lacroze y Alvarez Thomas, zona de discotecas y bares.

Las jóvenes cruzaron una de las avenidas por la senda peatonal pero fueron embestidas por un colectivo de la línea 42 que al parecer tenía luz verde para el paso.

En la zona, quedaron marcadas en el asfalto las huellas de la frenada del colectivero que intentó evitar el impacto, dijeron fuentes vinculadas a la investigación.

La joven fallecida fue trasladada a la morgue por el equipo de tanatología de la Federal. En tanto, su amiga quedó internada en el hospital Tornú, donde ingresó con politraumatismos.

La joven hospitalizada no corría peligro de vida porque cuando fueron atropelladas por el colectivo a ella la tocó de costado el vehículo, mientras a su amiga la embistió de lleno. La causa está siendo tramitada por la comisaría 31

"Las chicas estaban por cruzar la avenida en rojo para los peatones. Yo vi a una de las chicas debajo del colectivo y otra que la empujó hacia un costado y la tiro y quedó herida, la otra murió en el momento", dijo un portero que en ese momento estaba en la vereda de su edificio.



temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.