Fabiana Cantilo sufrió otro robo en su casa

La cantante expresó su indignación y malestar en su muro Facebook
La cantante expresó su indignación y malestar en su muro Facebook Crédito: Facebook Fabiana Cantilo
Los delincuentes ingresaron a la vivienda de la cantante en Martínez y se llevaron un plasma, dos cámaras y ropa;"La gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad", dijo en Facebook
(0)
7 de julio de 2013  • 09:27

La cantante Fabiana Cantilo volvió a ser víctima de la inseguridad. Delincuentes ingresaron a la casa de la cantante en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, y se robaron un plasma, dos cámaras y ropa. Indignada, Cantilo, que se encuentra realizando shows en Mendoza, relató el hecho en su muro de la red social Facebook: "Ya no se puede más, la gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad", dijo.

Según contó, los ladrones ingresaron por la parte de atrás de su propiedad. "Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja de la puerta de adelante", afirmó.

Este es el segundo episodio de inseguridad que sufre la cantante en menos de dos años. En enero de 2011, dos delincuentes forzaron la cerradura de su casa, la maniataron y se llevaron algunos artículos electrónicos.

Al igual que hace un año y medio, la cantautora relató el hecho en primera persona en Facebook: "Ya no me siento con ganas de volver a mi casa. No sé qué voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país imbancable que por h o por b, siempre hay kilombo. Yo ayudo a la gente carenciada, sin decir nada. no me meto en política, soy solidaria. Me tienen las bolas llenas", enfatizó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.