Paola Krum, flaquísima: ¿qué le pasó?

La actriz repareció en público tras varios meses lejos de las cámaras y sorprendió por su extrema delgadez
(0)
10 de julio de 2013  • 17:05

Hacía mucho que no se la veía en los eventos más convocantes de la farándula local. Hasta que finalmente reapareció y dio que hablar, no tanto por su larga ausencia sino más bien por su llamativa flacura. Paola Krum fue una de las muchas celebridades que dijeron presente en el estreno de Vale Todo , el musical que tiene como protagonista a Florencia Peña , y aunque lucía una enorme sonrisa, muchos de los presentes se preocuparon por su extrema delgadez.

Según pudo saber Personajes.tv , la actriz que dio los primeros pasos en la actuación en un escenario de comedia musical, junto al ya legendario Pepito Cibrián Campoy, estuvo muy enferma y eso la llevó a perder "como 28 kilos". La actriz tuvo gripe A, y estuvo en cama durante varias semanas hasta recuperarse por completo. "Es una gripe, pero es muy dura. Te destruye", contó a algunos amigos del medio que se acercaron a preguntarle qué le había pasado.

La actriz fue al estreno de la obra invitada personalmente por Florencia Peña, que hoy también manifestó su preocupación por Krum en diálogo con Intrusos: "No la vi a Pao. Pero yo también bajé mucho de peso cuando me separé", dijo en referencia a la separación de Paola de Joaquín Furriel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.