Malena Pichot, en una serie estreno

Mañana comienza una tira que trata el tema de los prejuicios
(0)
14 de julio de 2013  

Desde mañana, de lunes a jueves a las 23.30, la TV Pública emitirá la miniserie Jorge , que fue dirigida por Nicolás Goldbart y escrita por Malena Pichot. El elenco incluye a la misma Pichot junto a Santiago Gobernori, Javier Drolas, Nico García, Julián Lucero y Esther Goris, en una participación especial.

Jorge es un abogado frustrado que trabaja en un call center y pierde a su padre a quien había visto tres veces en su vida. Su novia, Luciana, lo deja ese mismo día. En medio de su depresión, el protagonista recibe la noticia de que el padre le dejó como herencia una casa inmensa que se convierte en la única conexión con su infancia, dado que se entera de que en la misma convivieron durante dos años su padre y su madre, algo que él no sabía. El problema es que no cuenta con los recursos para mantener esa inmensa casa y deberá alquilar cuartos de la misma. Sus inquilinos serán Ludovico, un chico paralítico que es vivaz y emprendedor -una personalidad totalmente opuesta a la de Jorge-, y Julio César, un estudiante de letras paraguayo. Los temas de la serie son los prejuicios, la discriminación y el valor de la amistad. En la historia, Jorge aprende a convivir con personas muy diferentes a él y comprueba que en ese contexto es posible establecer una amistad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?