Detienen en un robo a un absuelto del caso Carolina Píparo

Se trata de Carlos Burgos, de 22 años; intentó robar un quiosco en La Plata y fue sorprendido por la Policía
(0)
15 de julio de 2013  • 11:11

Uno de los imputados por el caso de la salidera bancaria que sufrió Carolina Píparo en 2010, y que fue absuelto durante el juicio oral, fue detenido esta madrugada cuando pretendía robar en un kiosco en pleno centro de La Plata.

Se trata de Carlos Burgos, de 22 años. Su abogado, Rubén Carrazone, confirmó a la agencia Télam que la detención se concretó en calle 48, entre 7 y 8, de La Plata, cuando el joven fue sorprendido por un móvil policial tras el asalto a un maxiquiosco.

¿Quién es Carlos Burgos?

Carlos Burgos empezó la causa como el autor material del homicidio, pero su panorama cambió cuando Carolina Píparo reconoció a Carlos Moreno como el que había disparado. Finalmente, el 13 de mayo de este año el joven de 22 años fue finalmente absuelto. Había pasado tres años tras las rejas.

En libertad tras su absolución, Burgos pidió que se limpie su imagen. "Se demostró que era inocente. Ahora quiero disfrutar a mi familia. Lo único que me gustaría ahora es pedir, con todo respeto, que me limpien, de la misma forma en que me ensuciaron. Los tres años en la cárcel fueron un infierno", indicó entre lágrimas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.