Suscriptor digital

Nico Cabré y la China Suárez fueron papás: la beba se llama Rufina

Cabré y la China, felices
Cabré y la China, felices
Tanto la madre como la nena, que pesó 3,380 kilos, están bien
(0)
18 de julio de 2013  • 11:28

Nico Cabré y la China Suárez fueron papás. La beba nació por cesárea en el Sanatorio Los Arcos, pesó 3,380 kg y se llama Rufina. El actor estuvo presente durante el parto.

La historia de la pareja

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron en mayo de 2011 y quedaron embarazados. Pero, al poco tiempo, la actriz perdió el bebé .

Luego comenzaron los rumores sobre estados de ánimo alterados por parte de ella, tristeza con seguridad. Otros dichos de radiopasillo indicaban que él estaba enojado. Otros testimonios de anónimos aseguraban que él la engañaba. A la felicidad de una boda le siguieron varios hechos poco felices, el cóctel perfecto para una historia de amor que terminaba y ¿otra que empezaba?

Eugenia "la China" Suárez se sumó a esta trama como la tercera en discordia , el personaje que en las novelas pasa de ser secundario a encabezar los adelantos del capítulo que viene. Su línea preferida, en ese momento bisagra, era: "No sé nada. Si están casados [Cabré y Tobal], no debo estar saliendo con Nico".

Con el tiempo, Tobal diría: "Me estoy recuperando de una gran desilusión". En tanto, Cabré aseguraría: "Yo no engañé a nadie".

China, finalmente, semanas después, confesaría todo : "Gusto bastante de él y él también de mí. Estamos enamorados". Como quien le quiere escapar de antemano a los chismes maliciosos, la joven rubia recitó: "No me importa si me dicen que soy una rompe hogares. Sé que no es así. No me acuerdo cuándo empezamos a salir, pero ambos estábamos solos... serán menos de cuatro meses".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?