Suscriptor digital

Francisco, otra vez en la tapa de la revista Time

El Papa está en la tapa de la edición internacional de la revista Time, que saldrá a la venta el lunes
(0)
19 de julio de 2013  

Por segunda vez desde su nombramiento, el Papa está en la tapa de la edición internacional de la revista Time, que saldrá a la venta el lunes. Su imagen, junto al texto "El papa de los pobres", conforman la portada, que anticipa la visita de Francisco a Brasil.

El artículo es un perfil que detalla el vínculo del Pontífice con los más humildes: desde la elección del nombre Francisco hasta la importancia que les da a la economía y a la lucha contra la pobreza.

La nota enfatiza las expectativas de reformas que despierta el papa venido del Sur, pero advierte que no serán cambios doctrinarios, sino de estilo, y describe los numerosos gestos de austeridad de Francisco que sorprendieron al mundo desde su asunción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?