Un esfumado mágico

(0)
19 de julio de 2013  • 19:19

Chicas acá les enseño un esfumadito parctiquísimo, favorecedorsísimo para todo tipo de ojo y RECONTRA fácil de hacer. Es ESE esfumado que todas piensan que nunca se van a poder hacer, que es sólo cosa de maquilladores. Pues no, aquí está. Porfa vean el video porque es la clave de todo. Y el pincel pinito, el pincel pinito es la clave de todo también .

Esta vez quise que se lo haga una chica mientras yo la dirigía, como una clase filmada así si surgían dudas....y me dio re resultado! Además que ya me harté de verme la cara en el blog jajajja que pesada, soy como droopy, toda ahí siemmmpreeee con mi mismmmma caraaaa que pesaaada.

Lo pueden hacer con la sombra que quieran!!!!! Es multisómbrico. Jaja malísima mi palabra.

Se las hago corta porque no se necesita más! Y además el miércoles fue recontra textudo.

Besos y abrazos! No dejen de llamar a los números que pasé cuando vean a alguien en situación calle!!!!

Por cursos de automaquillaje, maquillaje profesional, especialización para maquilladores y el curso de un mes para ser maquillador profesional info a lucianumer2@gmail.com

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.