El fantasma de la B llegó a la campaña

Los pasajeros se sorprendieron por la presencia de Macri en el colectivo
Los pasajeros se sorprendieron por la presencia de Macri en el colectivo Crédito: @mauriciomacri
Los candidatos se animan a todo: spots polémicos y hasta un ciclo de cocina en la Web
(0)
22 de julio de 2013  • 12:24

En plena campaña, el precandidato a senador nacional (Camino Popular), Claudio Lozano, utilizó un protagonista emblemático de las cargadas del folclore del fútbol para atacar al postulante del kirchnerismo en la ciudad, Daniel Filmus. El fantasma de la B aparece en el nuevo spot de Marea Popular, que alude a las fallidas experiencias electorales de Filmus. Polémico.

Mauricio Macri recorrió algunas provincias para apoyar a sus candidatos en el interior del país. Desde San Juan, subió una foto a Twitter en la que se lo ve divertido viajando colectivo. Luego comió facturas calentitas de una panadería del lugar. Un domingo atípico para el jefe de gobierno porteño.

En la antesala de las PASO, los candidatos se animan a casi todo. La sorpresa esta vez la dio Rodolfo Terragno (UNEN) con un micro de cocina en el que muestra sus habilidades culinarias. El ciclo de cocina lleva el nombre "Terragno cenador".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.