Suscriptor digital

Una mamá con claros síntomas de chochera

El año próximo la actriz trabajará en el Teatro San Martín
(0)
24 de julio de 2013  

El último trabajo de Paola Krum fue en Tiempos compulsivos , aquel ciclo de El Trece esquivo de rating y plagado de situaciones actorales de peso. El próximo trabajo después del estreno de Traición será un texto de Eugene O'Neill con dirección de Robert Sturua. Eso será (o sería) el año próximo, en el Teatro San Martín.

Paola debutó a las 19 años, tiene 43, en Drácula , con la dirección de Pepe Cibrián. "Hice varias comedias musicales, pero todas me dan cierto escozor. Tuve pequeños momentos de pasarla bien, pero muy pequeños. Igual es algo que no quiero abandonar", dice.

El canto ligado al disfrute lo recuperó con el nacimiento de su hija de 5 años. "Me la paso cantándoles canciones aunque no me sé las letras de ninguna", se ríe.

-¿Ni las de Pipo Pescador?

-¡Ni esas! Igual, me dice que canto relindo y yo me muero...

-¿Te pregunta por tu trabajo?

-Me pregunta por los nombres de mi personaje y los nombres de mis compañeros de trabajo. Igual está acostumbrada, le resulta familiar todo esto. Con el papá [Joaquín Furriel] va a las funciones y hasta se ha ido de gira con él. A veces me ha pasado que vio alguna promoción de Tiempos compulsivos en la que me estaba dando un beso y yo, toda nerviosa, le quería explicar lo que acababa de ver.

- ¿Y qué te decía?

- "Ya se mamá: es todo mentirita, están jugando." ¡Y yo me muero de amor!

Si, se muere de amor. La cara la delata.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?