Suscriptor digital

Ricardo Jaime prófugo: Después de Wally, ahora ¿dónde está el ex funcionario?

El juego propone el desafío de encontrar a un escurridizo ex secretario de Transporte; el juez Bonadio le prohibió salir del país
(0)
25 de julio de 2013  • 16:48

Hay que encontrar a Ricardo Jaime , pero no es fácil. A lo largo de 10 niveles, un ficticio Jaime demuestra su capacidad para camuflarse entre los invitados de una fiesta al estilo El Gran Gatsby , en un barco repleto de marineros y payasos, una playa, o bien entre las calles de una ciudad.

Siguiendo al popular juego ¿Dónde está Wally?, Buscando a Jaime propone el desafío de encontrar al ex secretario de Transporte, aprovechando la polémica generada por el desconocimiento de su paradero, mientras era buscado por la justicia Argentina e Interpol por dos causas: una por presunta corrupción y otra por presunto ocultamiento de pruebas.

El programa fue creado por Adrián Barabino , un programador web oriundo de Río Gallegos, quien se encarga de definir al ex político: "De profesión ingeniero agrimensor, ocupó diversos cargos públicos en las provincias de Córdoba y Santa Cruz, y fue durante muchos años el secretario de Transporte de la Nación durante el gobierno kirchnerista".

Para avanzar en el juego, cada vez que uno encuentra a Jaime simplemente debe cliquear en su imagen, pasando al siguiente nivel.

Bonadio le prohibió a Jaime salir del país

El juez federal Claudio Bonadio le prohibió al ex secretario de Transporte salir del país. El ex funcionari o se presentó ayer ante los tribunales porteños para fijar domicilio y jurar que no va a eludir a la Justicia. Durante ese trámite, Jaime, que tiene la obligación de concurrir a Comodoro Py cada dos semanas, fijó un domicilio en Puerto Madero y otro en Villa Carlos Paz.

La imposibilidad para salir del país no es una novedad para Jaime. Esa prohibición pesa también en otras dos causas que enfrenta el ex funcionario, una por la Tragedia de Once y otra por enriquecimiento ilícito.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?