Juan Gil Navarro: el nuevo protagonista de Los vecinos en guerra

Ante la salida de Mike Amigorena de la tira, otro nombre fuerte para reemplazarlo
(0)
26 de julio de 2013  • 11:44

Gil Navarro, el nuevo contrincante de Diego Torres
Gil Navarro, el nuevo contrincante de Diego Torres Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo

Sale uno, entra otro. Así funciona la lógica televisiva. Parece que Mike Amigorena tenía otros planes y había firmado un contrato por sólo seis meses en la tira de Underground, donde conoció a su novia actual, Mónica Antonópulos. Pasado ese tiempo, el cantante de Ambulancia se despedirá de Los vecinos en guerra y en su lugar -el tercero en discordia- aparecerá Juan Gil Navarro .

Pero éstas no son las únicas novedades en la tira de Telefé. El ingreso de Navarro va a cambiarle a la historia el tono de comedia y en su lugar se convertirá en una suerte de policial. El giro en la trama podría ser una manera de buscarle la vuelta, ya que la propuesta de Sebastián Ortega no alcanzó el éxito esperado. Algo parecido a lo que pasó con Botineras, con la salida de Florencia Peña y el cambio de género.

¿Qué pasará?

Varios de los protagonistas se convertirán en sospechosos de un delito grave y el misterio se apoderará de la escena.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.