Axel y Soledad Pastorutti cantaron ante el papa Francisco en Brasil

En el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud, los cantantes argentinos interpretaron "Nadie te ama como yo", de Martín Valverde
(0)
28 de julio de 2013  • 17:45

Los argentinos Soledad Pastorutti y Axel cantaron hoy junto al mexicano Martín Valverde, al término de la misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que presidió el papa Francisco.

Ante más de tres millones de personas que presenciaron la ceremonia en la playa de Copacabana, interpretaron la canción "Nadie te ama como yo", de Valverde.

Minutos antes de la misa, Axel expresó "su profunda emoción" por participar del cierre de la Jornada Mundial de la Juventud.

Los cantantes argentinos compartieron ayer un encuentro con el sumo pontífice, quien "le dio la bendición a la hija menor de Soledad", según contó la artista.

Agencias DyN y Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?