Suscriptor digital

Los escarpines que el Papa Francisco le regaló a Cristina Kirchner no pueden ingresar al país

Es por las trabas a las importaciones; el Santo Padre le obsequió a la Presidenta un par de zapatos para su nieto Néstor Iván
(0)
29 de julio de 2013  • 16:05

Los zapatos marca Pimpolho que el papa Francisco le regaló a la Cristina Kirchner para su nieto no se consiguen en la Argentina debido a las restricciones a las importaciones.

"La situación ahora para exportar a Argentina es un poco más difícil por la ley. Una persona que nos compra calzado tiene que exportar a otro país un monto parecido. Entonces es complicado", dijo Ricardo Brito, director comercial de la marca, a la radio FM Latina.

Brito explicó que "hace unos años" ese modelo de zapatos para bebe se podía exportar de Brasil hacia el país y que se enteró por los medios del regalo papal a la Presidenta.

"Es sólo una cuestión de encontrar un buen distribuidor. Si encontramos un buen distribuidor, seguro que volveremos a vender mucho allí en Argentina", remató el empresario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?