Cómo forjar a un emprendedor, según Richard Branson

(0)
31 de julio de 2013  

Crear una empresa es un reto que pocos asumen. Las presiones, riesgos e incertidumbres son el pan de cada día de cual-quier emprendedor. En una serie de videos, Richard Branson, el fundador del imperio Virgin y un veterano de varias empresas, comparte lo que ha aprendido a lo largo de una carrera llena tanto de éxitos como de fracasos.

Branson lanzó su primera empresa a los 16 años, Virgin Records. Desde entonces, ha entrado en sectores tan diferentes como el textil y la energía renovable, pero de todos ha sacado lecciones: del fracaso de Virgin Cola, su marca de gaseosas, aprendió que a veces se debe litigar para sobrevivir una batalla contra un gigante, y con Virgin Airways, su aerolínea interoceánica, comprendió el valor de una marca y la importancia del servicio al cliente.

En estos videos, el ejecutivo británico ofrece su filosofía de emprendimiento para aquellos que se aventuran a crear su pro-pio negocio. Desde las cualidades necesarias para crecer, hasta consejos prácticos para gestionar una empresa que despega.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.