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The Coco Room, marca online

Agendá este sitio y sumergite en un mundo de compras fashion; nace de la mano de Nadine Awada y promete diseños súper cool; enterate qué, cómo y cuándo
Delia Alicia Piña
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1 de agosto de 2013  

Creció en un ambiente de moda, el de la indumentaria textil, y hoy madura con la tendencia. Nadine Awada lanza su nueva marca: The Coco Room. Una firma dirigida a los que están al tanto de lo último, de eso que se usa, que queda bien, que gusta. Y no sólo mujeres, también ellos pueden ser fashionistas, sobre todo, los de 20 a 30 años.

"Nuestro claim de campaña nos define: Fashion can be cheap –dice Awada–. Es que se puede innovar y no quedar afuera de los hits de cada temporada al comprar de manera inteligente. Y para esto ofrecemos variedad de estilos." Se trata de una marca superecléctica, para usar tanto para el día como la noche, cuando se puede combinar diferentes estilos en un mismo look.

Y para esta temporada Awada se lanza con todo, ya que sugiere diez propuestas para mujer: desde el midnight cat, con gasas y un toque animal print, pasando por el pool party, en leggings multicolores y bikinis, más las transparencias y los brillos de pure white a high leather, obviamente protagonizado por el cuero, denim, batik y los cuadros, la más rockera. Ellos no quedan fuera de su juego. También van a la playa con un estilo port bleu, en telas livianas, y son bon vivant , con una línea en negro, blanco y bordó sobre lino y gabardina.

Chica creativa: siempre moderna, Nadine se juega por el canal que no se detiene
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Y porque sus potenciales seguidores son geek The Coco Room no sale a la calle, sólo se accede online , para ver de qué se trata y comprar con toda la onda.

El background de Nadina promete sumar en The Coco Room. Pasó por la UBA y la UADE, donde estudió diseño de indumentaria, para luego especializarse en producción de moda en la UP. Además hizo un curso de Image Consultant en el Istituto Marangoni, París, y de moda y tendencia, en el FIT de Nueva York. Fotografía y arte completan sus habilidades ya vistas en el desarrollo de imagen y producto de la marca infantil Pâtisserie. No es poco, promete mucho.

www.thecocoroom.com

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