Suscriptor digital

Usain Bolt se mete en los videojuegos y aparece en el Temple Run 2

El velocista jamaiquino Usain Bolt, dueño del record mundial en la carrera de 100 metros, estará disponible como un personaje del videojuego Temple Run 2
El velocista jamaiquino Usain Bolt, dueño del record mundial en la carrera de 100 metros, estará disponible como un personaje del videojuego Temple Run 2 Fuente: Reuters
El velocista jamaiquino, conocido como el hombre más rápido del mundo, es uno de los protagonistas disponibles en el juego como un agregado pago
(0)
1 de agosto de 2013  • 12:46

El velocista jamaiquino Usain Bolt estará disponible como un personaje del videojuego Temple Run 2, disponible para dispositivos con iOS y Android . De esta forma, el título para tabletas y teléfonos celulares, que consiste en sortear diversos obstáculos sin detener la frenética marcha del jugador, consiguió sumar al atleta considerado como el hombre más rápido del mundo, dueño del récord mundial en la carrera de 100 metros con una marca de 9,58 segundos .

Bolt le confirmó al sitio de tecnología All Things D que autorizó de forma inmediata el uso de su imagen a Imangi Studios , responsable del desarrollo del videojuego. "Muchas personas siempre me decían en Twitter que tenía que estar presente en ese juego", dijo el jamaiquino sobre el motivo de su participación en el Temple Run 2, que estuvo involucrado de forma activa en el diseño del personaje, enfundado con el distintivo traje verde y amarillo que utiliza en las competencias.

Una partida del Temple Run 2 con Usain Bolt como protagonista

La serie Temple Run utiliza la modalidad freemium , de uso extendido en los dispositivos móviles, en donde la descarga de la aplicación es gratuita, con varias funciones adicionales que se pueden activar mediante un pago extra, como en este caso, en donde los usuarios podrán optar por Bolt, disponible por tiempo limitado y a 99 centavos de dólar, para atravesar los diferentes niveles del juego.

La presencia del velocista jamaiquino en los dispositivos móviles tiene un antecedente en la aplicación Bolt! , un juego que contó con más de 2,5 millones de descargas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?