La familia Macri apoyó la candidatura de Gabriela Michetti en el programa de Fabbiani

Mauricio Macri se presentó junto a su esposa y su hija Antonia en El diario de Mariana; la precandidata contó cómo fue su "enamoramiento político" con el jefe de Gobierno
(0)
2 de agosto de 2013  • 18:43

Siguiendo la nueva costumbre proselitista de presentarse en programas no tradicionalmente políticos, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , eligió mostrarse en el programa El diario de Mariana , conducido por Mariana Fabbiani , para apoyar la candidatura de Gabriela Michetti .

En una charla distendida, Macri apareció junto a su esposa Juliana y su hija Antonia, y habló de "la confianza que inspira" la precandidata a diputada. "Con sólo hablar 5 minutos con Gabriela, con conocer a su familia, que es la familia perfecta, ya quedás enganchado", aseguró.

Por su parte Michetti, también presente, contó cómo fue su "enamoramiento político" con el jefe de Gobierno. "Mauricio organizaba reuniones en casas de vecinos, y me tocó participar de una", relató, y agregó: "Me enamoré de él, de su manera de tratar los temas... cuando digo que me enamoré es políticamente, claro".

La diputada, que busca renovar su banca, reconoció luego como principal deuda del Gobierno de la Ciudad la falta de obras para paliar las inundaciones, pero explicó que para lograr avanzar en el tema se necesita una coordinación con el gobierno de la provincia. "El gran tema que queda pendiente es el de las inundaciones, pero para eso hay que trabajar en conjunto entre el gobierno provincial y el de la ciudad", opinó.

Video

Tanto Macri como Michetti coincidieron en que la mejor manera de "trabajar" es "cerca de los ciudadanos", y contaron que el principal aprendizaje de sus años de gobierno fue el de "acercarse al barrio y consultar antes de aplicar una reforma", para lograr "derribar la distancia entre lo político y los ciudadanos", y encontrar "otra manera" de hacer política.

MACRI ENTRE LA POLÍTICA Y SU FAMILIA

Macri también hablo de cómo maneja las tensiones entre su vida como político y su vida familiar. "La política es alienante como todo trabajo, por eso me gusta llegar a casa y entrar en otro mundo", declaró.

Su mujer, Juliana, contó que no le gustaría dedicarse a la política, y que prefiere "ser una mujer tradicional", que se ocupa de sus hijos y su casa. Además, reveló que es ella la encargada de elegir el vestuario de Macri. "Él me dio permiso y tiré todo lo viejo que tenía en el guardarropas, yo le digo qué ponerse, porque él no le presta atención a esas cosas. Se encariña mucho con la ropa, no la cambia", aseguró entre risas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?