Los preferidos de la gente: Graduados y ShowMatch  

Graduados es el elegido por la gente como mejor ficción
Graduados es el elegido por la gente como mejor ficción Crédito: Archivo
Personajes.tv hizo una encuesta para saber cuáles eran los elegidos de esta noche; ¡mirá los resultados!
(0)
5 de agosto de 2013  • 20:31

Falta poco para que arranque la noche más importante de la televisión y la radio local. Personajes.tv hizo una encuesta para saber cuáles eran los preferidos de la gente, acá los resultados. Se dice, se dice que Graduados es uno de los grandes candidatos para el Martín Fierro de Oro y que En Terapia es el Unitario que más posibilidades tiene de conseguir la distinción de Aptra. Lo cierto es que esta noche, en la ceremonia conducida por Marley todo es posible y que recién a medianoche estarán los resultados finales.

Los elegidos por los lectores

Mejor ficción diaria

Según la gente, la ficción que mayor posibilidades tiene de llevarse el premio es Graduados. Un 67% de personas votó para que la distinción se la lleve la propuesta de Underground, la productora de Sebastián Ortega. Con más de cuarenta puntos de diferencia Dulce Amor, que obtuvo un 20% de votos, es la segunda opción.

Mejor actor de ficción diaria

Un 32 % de los lectores opinó que quien debería ganar esta distinción es Luciano Cáceres , por su papel en Graduados. Y un 26% votó por Juan Darthés, por su labor en Dulce amor.

Mejor actriz de ficción diaria

En este rubro la elegida con un 39% de los votos fue Carina Zampini , por su papel en Dulce amor. La que le siguió fue Isabel Macedo, por su entrañable labor en Graduados, con un 26 %.

Mejor Unitario

En este caso, la mitad de los lectores votó por En terapia, el unitario de Canal 7. Lejos quedó su rival en El Trece, Tiempos compulsivos, con un 25% de los votos.

Mejor actor de unitario

La pelea fue entre Diego Peretti (por el doctor de En terapia) y Rodrigo de la Serna (el paciente de Tiempos compulsivos). El primero obtuvo el 58 % de los votos y el segundo, un 32 %.

Mejor actriz de unitario

En este caso, la elegida de la gente fue Soledad Silveyra (por Condicionados), un 43% de la gente votó por ella. Mientras que el 24% por Gloria Carrá (por su participación en Tiempos compulsivos).

Mejor conducción masculina

En este caso la opinión está casi empatada entre Beto Casella , (Bendita) con un 38 % de los votos y Santiago del Moro (Infama) con un 31%.

Mejor conducción femenina

La ganadora de la gente es Virginia Lago , por Cine Telefé de Tarde con un 31%. Muy cerca le sigue Verónica Lozano, por AM, con un 28% de los votos.

Mejor programa de entretenimientos

El programa de Marcelo Tinelli es otro de los preferidos de los lectores
El programa de Marcelo Tinelli es otro de los preferidos de los lectores Crédito: Archivo

En este rubro, el titán ShowMatch es el ganador indiscutido de la gente, con un 58 % de votos, el programa de Marcelo Tinelli es sin duda el preferido, sobre Minuto para ganar (Telefé) y A todo o nada (Telefé) que competían en el rubro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?