"Las calles están repletas de vidrio", dijo una vecina del edificio

Contó con preocupación lo que vivió esta mañana; "Hay gente que no puede bajar", relató otra mujer
(0)
6 de agosto de 2013  • 19:05

"Fue una presión en los oídos muy fuerte y después una explosión". Así relató una vecina de Rosario lo que ocurrió esta mañana en un edificio del centro de la ciudad.

María Cristina, en diálogo con TN, agregó que varias dotaciones de bomberos trabajaban para apagar fuego. "Está todo roto, al principio no entendíamos nada", expresó la mujer. La vecina describió que el edificio tiene "entre 30 y 40 años", aunque se encuentra en una zona cerca del río Paraná que vivió en los últimos años un "boom inmobiliario".

Según relató a LA NACION Luciano Paladini, quien vive a una cuadra del edificio afectado, situado en boulevar Oroño y Salta, hubo una "fuerte explosión cerca de las 9.45". "Baje con todos los vecinos después de la explosión, y el frente de mi edificio había estallado", agregó.

"La onda expansiva fue tremenda", dijo al canal C5N Juan Carlos, un encargado de edificio a 200 metros del lugar del hecho.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.