El angustiante rescate de los afectados por la explosión en Rosario

Los rescatistas bajan a los vecinos que quedaron atrapados en los pisos altos del edificio
(0)
6 de agosto de 2013  • 18:59

ROSARIO.- Bomberos intentaban remover los escombros en un sector del edificio de la calle Salta al 2100, de esta ciudad, donde esta mañana se produjo una explosión .

El grupo de rescatistas habría escuchado los gritos de personas que quedaron atrapadas en la zona baja del edificio, donde ocurrió la explosión.

Un funcionario comunal dijo que los bomberos procuraban remover los materiales para retirar a las personas heridas que pedían auxilio, pero aún no se podía precisar cuántos eran los atrapados.

Además, los bomberos trabajaban en los pisos superiores del inmbueble. Allí quedaron atrapados otros vecinos, que no pueden llegar a la calle debido a las importantes llamas que cubren la planta baja.

Por los techos de los edificios linderos, bomberos y otros rescatistas intentaban llegar a las ventanas de los pisos altos para poner bajar a las personas atrapadas. Todavía no hay cifras oficiales sobre la cantidad de afectados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?