El gobernador de Santa Fe pidió suspender la campaña electoral

Tras el incidente, Antonio Bonfatti reclamó a los distintos partidos políticos que consideren frenar sus campañas; "lo de las víctimas es un dolor inmenso", dijo
(0)
6 de agosto de 2013  • 16:35

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti , pidió a los distintos partidos políticos que consideren suspender la campaña electoral, en el marco de la tragedia ocurrida hoy en Rosario, que dejó 7 muertos y más de 60 heridos por la explosión dentro de un edificio.

"Creo que habría que considerarlo, no soy quien para decírselo a los candidatos pero creería que sí", declaró Bonfatti, que llegó pasadas las 14.30 al Oroño y Salta, lugar del incidente, acompañado por la intendenta Mónica Fein, según consigna el diario La Capital.

"Hay un juez que está actuando. Le corresponde hacer las investigaciones pertinentes y determinar culpabilidades", señaló Bonfatti.

El gobernador agradeció la prestancia de la Secretaría de Seguridad, del ministro de Defensa Agustín Rossi y del secretario de Seguridad, Sergio Berni, presentes sobre el terreno.

"Lo de las víctimas es un dolor inmenso para todos, pero también para la gente que ha perdido todo, estamos a disposición de ellos", indicó Bonfatti, y agregó que ya hay un juez actuando, realizando las investigaciones pertinentes para encontrar los culpables.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.