La Fiscalía allanó las oficinas de Litoral Gas en Rosario

"Es para saber si hubo reclamos de los habitantes del edificio siniestrado, qué trabajos se solicitaron y si éstos se realizaron o fueron postergados", dijo la fiscal de la causa, Graciela Argüelles; la empresa niega responsabilidad
(0)
6 de agosto de 2013  • 19:11

Tras la explosión en el edificio de Rosario, la Fiscalía allananó las oficinas de Litoral Gas en Rosario. "Es para saber si hubo reclamos de los habitantes del edificio siniestrado, qué personal intervino, qué trabajos se solicitaron y si éstos se realizaron o fueron postergados", admitió la fiscal de la causa, Graciela Argüelles.

Por su parte, la empresa Litoral Gas, responsable de la operación de distribución del fluido domiciliario de Rosario, aclaró a LA NACION que, "hasta el momento de la explosión del edificio de Salta y Nicolás Oroño no se habían registrado llamados de usuarios con alerta por eventual fugas de gas". Además, niegan responsabilidad en la explosión.

Se confirmó esta tarde que fue ocasionado por un escape de gas.

José María González, responsable de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, dijo: "En julio hubo una fuga de gas, en el regulador del edificio. Se arregló y no hubo más inconvenientes. Se verificó que no hubiera ningún problema".

La Justicia incautó varios documentos de la empresa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.