El Frente para la Victoria dio por terminada su campaña electoral en Santa Fe por la trágica explosión

En un comunicado, el partido anunció la suspensión de la actividad proselitista en la provincia; "el Frente para la Victoria se pone a disposición de las víctimas", indicaron
(0)
6 de agosto de 2013  • 20:15

El Frente para la Victoria de la provincia de Santa Fe dio por terminada su campaña para las elecciones primarias del domingo en virtud de la trágica explosión en la ciudad de Rosario.

Mediante un comunicado, el FpV explicó que "ante el dolor provocado por la tragedia sucedida hoy en Rosario, el Frente para la Victoria de la provincia de Santa Fe comunica la decisión de dar por terminada su actividad proselitista para las elecciones primarias del próximo domingo".

"El Frente para la Victoria se pone a disposición de las víctimas y las autoridades correspondientes para prestar toda su colaboración con el objetivo de menguar y revertir en la mayor medida posible las trágicas consecuencias de la explosión", añade el texto, según consigna la agencia Télam.

Firman el comunicado, además del ex gobernador Obeid, quien encabeza la lista, los también candidatos Josefina González, Eduardo Seminara, Romina Luciani, Victorio Paulón, Amado Zorzón, José Freyre, Evangelina Garrappa y Cristian Barbini.

Tras el incidente, Antonio Bonfatti , gobernador de la provincia, había reclamado a los distintos partidos políticos que consideren frenar sus campañas. "Creo que habría que considerarlo, no soy quien para decírselo a los candidatos pero creería que sí", había declarado Bonfatti.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.