El Gobierno declaró duelo de dos días por la explosión de Rosario

El vocero gubernamental Alfredo Scoccimarro anunció la medida, que rige desde hoy en todo el país
(0)
7 de agosto de 2013  • 17:42

El vocero gubernamental, Alfredo Scoccimarro, anunció desde Casa Rosada la decisión presidencial de decretar un duelo nacional de dos días a partir de hoy, por la trágica explosión de ayer en Rosario, que provocó la muerte de 10 personas, 62 heridos (22 permanecen internados) y más de 10 desaparecidos.

"Visto y considerando el trágico incidente ocurrido en Rosario, y que el Gobierno acompaña con solidaridad a las víctimas, la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner , decretó duelo nacional en todo el territorio por dos días a partir de hoy", declaró Scocciamaro.

Además, el funcionario anunció que la bandera nacional "permanecerá a media asta en todos los edificios públicos", de acuerdo al decreto 1077, que será publicado este jueves.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.