Rodolfo Terragno y Ricardo Gil Lavedra respaldaron el cacerolazo

Ambos precandidatos de UNEN destacaron que "los reclamos son legítimos" y que se trata de "una marcha espontánea"
(0)
8 de agosto de 2013  • 22:08

El precandidato a senador nacional por la lista SUMA+ del frente porteño UNEN, Rodolfo Terragno , elogió la convocatoria al cacerolazo de protesta y sostuvo que "no viola el duelo" por la tragedia de Rosario .

"Un acto político es festivo pero la marcha no viola el duelo" por la tragedia de Rosario, expresó el dirigente radical, antes de agregar que la protesta "es en sí misma un duelo: por la justicia ausente y las muertes evitables". El ex ministro de gobiernos radicales afirmó además que "el político no debe hacer usufructo de la marcha pero es bueno que, como ciudadano, marche para reclamar y reclamarse a sí mismo".

Otro candidato de UNEN, Ricardo Gil Lavedra , que competirá como diputado por la lista Juntos afirmó que el cacerolazo es "una marcha espontánea, con reclamos legítimos", pero sostuvo que no participó en forma directa.

Precisó que su ausencia se fundamenta en "las mismas razones por las que cancelamos el cierre de campaña, la tragedia de Rosario: Estamos todos pendientes de que se rescate a alguna persona con vida y que se puedan hallar a los aún desaparecidos", agregó.

Agencia DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.