Suscriptor digital

Carla Conte renunció a Canal 7: "No podía con todo"

La conductora está embarazada de cuatro meses y decidió reducir su horario laboral
(0)
9 de agosto de 2013  • 12:31

Carla Conte estaba a pleno: es la conductora de Nac and Roc k, programa que lleva adelante todas las mañanas junto a Artemio López y conducía Vivo en Argentina por las tardes en Canal 7. Pero ahora la realidad es otra. Embarazada de cuatro meses , decidió que no podía seguir con ese ritmo y pidió a los productores de Canal 7 que le permitieran salir en vivo con menos frecuencia por semana. La producción no aceptó así que decidió renunciar.

    "No podía con todo", dijo en diálogo con Personajes.tv y con cierto alivio reconoció que ahora está "más tranqui" para transitar su embarazo.

    De inmediato, la producción de la Televisión Pública se lanzó en la búsqueda de un reemplazo y hasta ahora, la favorita sería Laura Azcurra .

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?