Suscriptor digital

Carlos Sánchez se va de River con bronca: "Al menos esperaba el llamado de un dirigente"

El uruguayo se va a Puebla, de México, para liberar un cupo de extranjero
(0)
9 de agosto de 2013  • 13:19

El mercado de pases en River fue desprolijo. Habilitaciones tardías, falta de delanteros, el problema por los cupos de extranjeros. Carlos Sánchez dejó Núñez por este último motivo, para liberar un cupo. El uruguayo se va a Puebla, de México, por un año, luego de el club vendiera un 10 por ciento de su pase.

Pero Sánchez no se quería ir y deja River con bronca. "No me voy feliz de River. Quería seguir acá. Dejo el club para liberar un cupo, pero nadie vino a decirme en la cara qué estaba pasando", señaló Sánchez en Radio La Red.

"Ramón Díaz me dijo que era parte del grupo y ahora estoy totalmente afuera. Con Ramón tengo buen diálogo, esperaba el llamado de un dirigente", siguió Sánchez.

Los cuatro extranjeros que tiene River en el plantel son: Teo Gutiérrez, Carbonero, Balanta y Mora.

"En River me están empujando para irme, me están haciendo salir de forma forzada", agregó el uruguayo, quien iba a nacionalizarse para liberar el cupo: "Tengo todos los papeles. River me dijo que me iba a poner un abogado que nunca apareció".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?