Suscriptor digital

Se realizó una nueva edición de Un Sol para los Chicos

UNICEF y El Trece llevaron a cabo la tradicional campaña solidaria; hubo shows musicales de Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Violetta y Agapornis
(0)
10 de agosto de 2013  • 20:30

Desde el Luna Park, Unicef y El Trece llevaron a cabo la campaña solidaria Un Sol para los Chicos, con el fin de recaudar fondos para llevar adelante proyectos que benefician a los chicos y chicas argentinos.

A lo largo del programa hubo diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales, como Violetta , Ricardo Montaner, Axel , Abel Pintos, y Cali.

Además, las ciudades de Posadas, Salta y La Plata se sumaron a la campaña, con espectáculos de Agapornis y Carlos Vives (La Plata), Coti (Posadas), y los Nocheros (Salta).

También estaba pautado un show de Miranda! en Rosario, pero las autoridades decidieron suspenderlo, en solidaridad con las víctimas y damnificados de la tragedia ocurrida el pasado martes.

Diferentes actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo desfilaron por los escenarios de la campaña.

Programa Amigos de los Niños

La transmisión comenzó con el recibimiento de los participantes por calle Lavalle, entre coloridos globos, payasos y malabaristas. Dentro del Luna, el energético Guido Kaczka fue el encargado de animar la fiesta con divertidos juegos, similares a los de su programa A todo o nada. Mariana Fabbiani lo acompañó en la conducción.

Más allá de las donaciones que se pudieron recibir hoy, el objetivo de la jornada fue también promover el uso del "Programa Amigos de los Niños", de Unicef.

A partir de éste, se pueden realizar donaciones mensuales. El programa incluye, como contrapartida, una tarjeta de beneficios desarollada por CLUB LA NACION con la que se pueden obtener 2x1 en cines, 2x1 en entretenimientos, 20% de descuento en restaurants, deliverys, turismo y compras.

Los beneficios pueden consultarse en: beneficios.amigodelosninos.org.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?