Suscriptor digital

Elecciones PASO 2013: Cavallo se quedó afuera de las elecciones legislativas de octubre

La lista que encabezaba no llegó a juntar el 1,5% de los votos; aunque era candidato a diputado en Córdoba, debió votar en la Ciudad de Buenos Aires
(0)
12 de agosto de 2013  • 03:20

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo quedó marginado de los comicios de octubre al no superar el 1,5% de los votos en las primaras abiertas y simultáneas para diputados nacionales en Córdoba.

No obstante, Cavallo, quien encabezaba la lista del partido "Es Posible" aseguró estar "muy contento" por la elección cuando alcanzó el 1,28% con 23.679 votos.

A pesar de haber fijado domicilio en Córdoba, el candidato debió votar en la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, en un post que escribió para su blog, Cavallo hizo alusión a su derrota electoral de ayer y aseguró no sentirse afligido por no haber alcanzado "el mínimo de votos necesarios para seguir en carrera". Por el contrario, festejó las PASO y calificó los resultados como "muy buenos" tanto para la Argentina, y su provincia.

A su vez, el ex ministro de Economía celebró la derrota del kirchnerismo, tanto en la ciudad como a nivel provincial y sobre los resultados que obtuvo su lista aseguró haber sido sometido en 2002 a una "campaña de demonización que no ha dejado atrás sus efectos". Luego, sostuvo: "De todas maneras, me sentí liberado para expresar mis ideas y propuestas y recibí buen apoyo de los medios de comunicación".

  • Siga los resultados en todas las provincias
  • ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?