0

Sergio Massa, a Martín Insaurralde: "Te deseo que no te pase lo que me pasó a mí en 2009"

Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo y Mariana Araujo
Los candidatos del Frente Renovador y del Frente para la Victoria hablaron el domingo a la noche y se felicitaron mutuamente
0
14 de agosto de 2013  • 09:14

Tras la victoria del Frente Renovador en las primarias del domingo, Sergio Massa mantuvo un breve diálogo con su principal contrincante, el candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde . Se felicitaron mutuamente por la elección y el tigrense le dijo: "Te deseo que no pase lo que me pasó a mí en 2009", en referencia a su salida del gobierno kirchnerista tras la derrota del oficialismo en las legislativas de ese año.

La información fue publicada en la edición impresa de hoy del diario Ámbito Financiero . Insaurralde le habría dicho a Massa: "Te felicito Sergio, hicieron una muy buena elección".

La respuesta del intendente de Tigre habría sido: "Gracias, Martín, vos también te pusiste una campaña complicada al hombro". Y la frase: "Te deseo que no te pase lo que me pasó a mí en 2009".

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.