Rodolfo Barili, ¿con los días contados en Telefé?

Tomás Yankelevich lamentó el enojo del conductor; crecen los rumores de una posible desvinculación por las internas en el canal
ChichiMento
(0)
14 de agosto de 2013  • 12:22

La interna estaba latente en Telefé. Hasta que llegaron los Martín Fierro y toda la tensión contenida voló por los aires. Rodolfo Barili terminó la velada de los premios furioso, no sólo por la frustración de no haberse llevado ningún premio, sino porque en su propio canal -Telefé transmitió la ceremonia- el noticiero que conduce perdió contra Telenoche , el informativo con el que compiten. Como si esto fuera poco, las cámaras de Telefé registraron las caras de enojo de Barili y las pasaron al aire. "No me sentí cuidado por el canal", salió a decir a los pocos días el conductor y Gerente de Noticias de Telefé.

Ayer, Tomás Yankelevich , gerente de programación, salió a responderle: "Es una pena que se enoje, lo queremos mucho pero esto es así", aclaró a las cámaras de Infama. Pese a la liviana respuesta, todos aseguran que el mal clima en el canal es terrible y que Barilli tendría los días contados. ¿Será verdad?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?