Jorge Landau: "Es feo no aceptar la derrota"

El apoderado del PJ reconoció que hay "decaimiento en el apoyo" al Gobierno y llamó a hacer un "replanteo de la campaña"
(0)
14 de agosto de 2013  • 11:27

El apoderado del PJ, Jorge Landau , se diferenció hoy del análisis público del resultado de las elecciones primarias que hizo Cristina Kirchner. El diputado oficialista llamó hoy a hacer un "replanteo de la campaña", habló de una "decaimiento" del apoyo de la sociedad al Gobierno y pidió "aceptar la derrota" en las PASO.

"Es feo perder, pero mucho más feo es no aceptar que se perdió", afirmó el diputado nacional del Frente para la Victoria, en diálogo con Radio 10. Enseguida, agregó: "Lo que muestra los resultados es una disconformidad con el statu quo, hay que leerlo en esos términos".

El duro revés electoral que recibió el kirchnerismo generó distintas interpretaciones en el seno del oficialismo. Desde el búnker del Frente para la Victoria, la Presidenta minimizó el golpe y pidió mayor militancia. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió "desdramatizar" el resultado. El ex intendente kirchnerista de José C. Paz, Mario Ishii, calificó la elección en la provincia de Buenos Aires como una "cagada a palos" . Landau tomó distancia de los dichos del ex jefe municipal: "Es un poco exagerado. No creo que haya sido así. Él tuvo problemas en su distrito", apuntó.

El legislador se mostró confiado en que el oficialismo podrá revertir el resultado en las legislativas de octubre. "La película que vamos a ver en octubre va a ser distinta. Hay que profundizar determinadas líneas y marcar otra estrategia de comunicación", indicó. Para Landau, el Gobienro debe "analizar fríamente" el resultado y "la actitud de la gente" para realizar "un replanteo de la campaña".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.