0

Las provocadoras fotos de Miley Cyrus

La cantante posó súper sexy para el fotógrafo del momento, Terry Richardson
0
17 de agosto de 2013  • 00:12

Que protagonice una producción de fotos hot ya no resulta tan sorprendente, de hecho, lo hizo varias veces en sus apenas 20 años de vida. Desde que dejó de ser una chica Disney la necesidad de Miley Cyrus de provocar se hizo muy notable. Escándalos mediante, se convirtió en una de las celebrities más requeridas y su fama se multiplicó varias veces.

De esta manera llegó a posar para uno de los fotógrafos de moda entre las celebrities internacionales, Terry Richardson , autor, por ejemplo, de algunas de los retratos más famosos de Lady Gaga . Y lo hizo, fiel a su estilo, con audacia. Si bien su look no parece demasiado provocador a simple vista, a excepción de la diminuta remera y los labios color rojo pasión, despliega todo su sex appeal en cada foto. Se animó a posar tocándose y también a otras tomas más lúdicas como la foto con el fotógrafo.

Estas imágenes se difundieron esta semana justo cuando Miley anunció vía Twitte r el lanzamiento de su próximo disco Bangerz, previsto para el 8 de octubre próximo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.