0

Desorientado, Racing fue pura impotencia y cayó ante Tigre

En Victoria, la Academia perdió 3-1 y volvió a mostrar su peor cara; Araujo (2) y Sand marcaron para el local, mientras que De Paul descontó
0
18 de agosto de 2013  • 19:11

Racing no encuentra el rumbo. En Victoria, recibió otra cachetazo que hace tambalear a Zubeldía cuando sólo se jugaron tres fechas del torneo inicial. Tigre fue mucho más que la Academia en los noventa minutos y el 3-1 fue un resultado justo.

Los goles del Matador los hicieron Sergio Araujo (hizo dos y fue la figura), y José Sand, que a pesar de su pasado en Racing gritó con furia y bronca lo que fue el 3 a 0.

Así está la tabla de posiciones del torneo Inicial

El descuento de Racing llegó luego de la expulsión de Migliónico. Con diez hombres, la Academia mejoró y De Paul marcó un golazo que selló el 3-1 final.

En la próxima fecha, Racing jugará el viernes a las 20.20 contra Arsenal, mientras que Tigre visitará a Argentinos el sábado a las 18.10.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.