Lionel Messi llegó a los 350 goles y ya se fija nuevos records

Lionel siempre va por más
Lionel siempre va por más Fuente: Reuters
La Pulga no detiene su romance con la red; su próximo objetivo, alcanzar los 251 de Telmo Zarra, máximo anotador de la Liga española; mirá el cuadro interactivo
(0)
20 de agosto de 2013  • 09:59

Lionel Messi ratifica semana a semana su eterno romance con la red. Ni su malestar estomacal le impidió marcarle a Levante, en el contundente 7 a 0 de Barcelona sobre Levante .

Con esos dos gritos, la Pulga llegó a los 350 goles oficiales. 315 en en el equipo catalán y los otros 35 con la selección argentina.

El próximo gran objetivo de Lionel es convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga española. Allí suma 217 gritos, y le faltan 34 para alcanzar los 251 que marcó Telmo Zarra entre 1940 y 1955.

El detalle de los 350 goles de Lionel Messi

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?