Suscriptor digital

Familiares de las víctimas de la tragedia de Rosario marcharán para pedir justicia

El jueves se concentrarán Monumento Nacional a la Bandera y de ahí se trasladarán en silencio a la sede de Litoral Gas donde entonarán el himno nacional
(0)
20 de agosto de 2013  • 11:18

Un único pedido: justicia. Familiares de las 21 víctimas, amigos y damnificados por la explosión del edifico de Salta 2141, en Rosario, a raíz de un escape de gas, marcharán en silencio el jueves próximo desde el Monumento Nacional a la Bandera a la sede central de la empresa Litoral gas bajo esa consigna.

La marcha que, se concretará a partir de las 20 de ese día, fue convocada por la organización "(0341) Ciudad con Código", que se creó tras la mayor tragedia en la historia de Rosario. Los organizadores pidieron concurrir con velas, pancartas con las fotos de las víctimas y banderas de luto.

Según está previsto, los manifestantes al llegar a la sede de las oficinas de la empresa Litoral Gas, en Mitre y San Lorenzo, entonarán las estrofas del Himno Nacional.

En la pasada protesta contra el Gobierno del 8A , en Rosario, en vez de utilizar las tradicionales cacerolas se encendieron velas debido al duelo nacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?