Suscriptor digital

Camila Polak, la bella hija de Lucila, adelanta el verano

La joven protagoniza un campaña de ropa, en la que se muestra en todo su esplendor
(0)
22 de agosto de 2013  • 09:39

Camila Polak es la hija de la actriz argentina Lucila Polak , novia de Al Pacino. La joven de 16 años es una verdadera belleza y ya está dando sus primeros pasos como modelo.

Camila es la protagonista de la última campaña de la marca de ropa Vitnik. La encargada de hacer las fotos, realizadas en Los Angeles, fue nada menos que la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein.

Gaby conoce a Lucila Polak desde sus inicios como modelo y fue quien le hizo las primeras fotos para su book, cuando supo que Camila vivía en Los Angeles no dudó en convocarla al scouting, por el que pasaron 200 modelos.

En una entrevista reciente con la revista ¡Hola! Argentina , Camila habló sobre el modelaje y sus reales expectativas para su carrera: "No sé si es lo que quiero hacer toda la vida. Por ahora me resulta divertido, porque me permite viajar y conocer gente increíble, y en cierta forma es como un juego. Pero lo que realmente me gusta es actuar y cantar".

"Estudié actuación durante dos años y después tuve que parar para dedicarme a full al colegio secundario. Pero quiero retomar, porque mi gran sueño es ser actriz", contó la chica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?