0

El polémico tuit de la novia de Erik Lamela, que hizo ruido en Italia

Sofía Herrero, pareja del volante argentino, escribió "que farsa" cuando presentaban a Coco; todo indica que se marcha por 35 millones de euros a Tottenham, de Inglaterra
0
22 de agosto de 2013  • 00:01

ROMA.- La Roma presentaba a su equipo para la temporada del Calcio que empieza el fin de semana. Con 25.000 hinchas en el Olímpico, todo transcurría al ritmo de la fiesta. Llegó el turno de presentar a Erik Lamela y fue entonces cuando su novia, Sofía Herrero, escribió en Twitter: "Qué farsa". Automáticamente, se abrió la polémica y los medios italianos empezaron a especular con la posibilidad de que el volante argentino se vaya a Tottenham, de Italia, por 35 millones de euros.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.