0

Kaley Cuoco ya tiene quien la consuele, está saliendo con un tenista

La actriz de The Big Bang Theory se mostró muy mimosa con Ryan Sweeting
0
22 de agosto de 2013  • 10:56

Después de su fallido romance con el protagonista de Superman, Henry Cavill, Kaley Cuoco ya encontró un nuevo objeto de deseo: el tenista Ryan Sweeting.

A la actriz y al deportista se los vio más de una vez compartiendo salidas y mostrándose mimosos mientras eran seguidos de cerca por los paparazzi. Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a E! , que "están conociéndose", pero que ella está embelesada con él.

Además, Cuoco amante de los caballos, invitó a su nuevo pretendiente a su rancho en California, donde cabalgaron juntos y jugaron al tenis, un deporte que ella practicó de más joven y para el cuál tenía un muy buen desempeño: ¡llegó a estar en los primeros puestos del ranking amateur en los Estados Unidos!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.