Adelanto exclusivo: cómo será el final de la serie que protagoniza Natalia Oreiro

La última temporada se estrena en octubre, en Movie City; Personajes.tv accedió a un anticipo con las primeras imágenes que se dieron a conocer; ¡mirá el video!
(0)
23 de agosto de 2013  • 11:29

Más acción, más oscuridad. Algo de eso promete la nueva temporada de Lynch , la serie que Natalia Oreiro protagonizó para la cadena Movie City, y para la que tuvo que mudarse a Colombia -donde se realizó gran parte del rodaje- durante algunos meses. La primera temporada se estrenó en marzo del año pasado y en octubre próximo llega la temporada final.

Video

Sumergida en el género de acción y plagada de humor negro, la serie cuenta la historia de una pareja que tiene una funeraria y que como negocio paralelo inventan muertes. Cada capítulo tendrá un actor invitado que buscará una muerte distinta. En la primera temporada se presentó la historia. Natalia era la villana: Isabel, su personaje, abandonó a Lynch, su marido, durante 15 años y decidió volver escapando de la cárcel tras una estafa millonaria. ¿La solución? Que su esposo, dueño de una funeraria, la ayude a fingir su muerte. La idea resulta tan efectiva que Isabel convencerá a Lynch para que ambos monten un negocio de muertes ficticias para todo aquel que necesite cambiar de identidad. Ahora, todo parece haber cambiado. El negocio se complica y las vidas de los protagonistas empiezan a correr un riesgo inesperado. Veremos a Oreiro protagonizando fuertes escenas dramáticas y de mucha acción. Un verdadero thriller.

Además de Natalia, coprotagonista junto al actor cubano Jorge Perugorria, en esta temporada se suman al elenco otras figuras argentinas: Raúl Taibo, Julieta Cardinali, Gastón Pauls, Pablo Rago y Benjamín Rojas serán parte del final de la última temporada de la serie.

¡Mirá el video de adelanto!¿Qué te parece? ¿La vas a ver?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.