Suscriptor digital

Mar del Plata comenzó el día bajo nieve

En la ciudad balnearia se registraron nevadas; el fenómeno también llegó a Necochea
(0)
23 de agosto de 2013  • 04:14

Pasada la medianoche, las bajas temperaturas, que rozaron los -4 grados, llevaron a las playas de Mar del Plata la nieve. Si bien el alto porcentaje de humedad y las constantes lluvias disiparon los mantos blancos que se generaron sobre los techos de los autos y las casas, los propios vecinos dieron cuenta de la caída de nieve.

Muchos de ellos utilizaron las redes sociales para compartir lo que ocurrió en la ciudad, relatando sus experiencias y hasta compartiendo algunas fotos. Incluso el suceso se convirtió en Trending Topic en Twitter, bajo el hashtag "Mar del Plata".

El mayor caudal de nieve cayó en Sierra de los Padres, mientras que en el centro de la ciudad balnearia se observó una menor caída.

Se especula que este fenómeno se pueda repetir durante las próximas horas, ya que las temperaturas bajo cero que se registraron en la jornada del jueves se extenderán durante el día de hoy.

Otra ciudad que disfrutó de la nieve fue Necochea, donde este fenómeno se registró horas antes que en Mar del Plata.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?