Suscriptor digital

Confirmó Miceli que se va de Canal 7

(0)
27 de agosto de 2013  

El periodista y presentador del noticiero del mediodía de Canal 7, Juan Miceli, confirmó ayer lo que en los círculos periodísticos se escuchaba desde hacía varios días: no continuará en la estación del Estado, ya que las autoridades del canal no le van a renovar el contrato.

Miceli fue objeto de una fuerte polémica cuando en abril último, tras las inundaciones que sacudieron a la ciudad de La Plata, fue increpado al aire por el diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.

Durante un móvil, Miceli le preguntó a Larroque por qué La Cámpora realizaba asistencia social a los inundados con pecheras partidarias , si es que las donaciones habían sido anónimas. Ante la pregunta, el jefe de La Cámpora lo desafió al aire : "¡Te espero hoy acá, cuando termine el noticiero, eh!".

Ese episodio dio paso a un fuerte cruce al día siguiente con las autoridades del canal al aire, ya que Miceli defendió su profesionalismo al iniciar el noticiero de la TV Pública que presentaba.

En aquel momento, Miceli había afirmado: "[Cuando se trata de hacer preguntas] no soy de los que tiran centros, me gusta meter buenas preguntas y eso sí claramente ha molestado".

Ayer, en diálogo con Radio Del Plata confirmó su alejamiento de la emisora estatal. El periodista no conduce el noticiero porque se encuentra de vacaciones. "En la última charla con los gerentes les pregunté qué pensaban hacer y me dijeron que no [no le renovaban el contrato], y por eso me tomé los días pendientes de vacaciones antes de fin de año y para pensar cómo sigo laboralmente", destacó.

Sobre los motivos de la no renovación de su contrato laboral, el conductor explicó: "No hubo un motivo puntual. Lamentablemente hemos tenido diferencias dentro del noticiero por episodios conocidos". Y uno de esos motivos "conocidos" fue la entrevista con el diputado Larroque.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?