Suscriptor digital

El futbolista Jonathan Ferrari protagonizó un accidente en pleno Palermo

Jonathan Ferrari, jugador de All Boys, manejaba el Audi que se incrustó en un McDonalds de Palermo
Jonathan Ferrari, jugador de All Boys, manejaba el Audi que se incrustó en un McDonalds de Palermo Fuente: Telam
Tras chocar con otros tres vehículos, el jugador de All Boys embistió con su Audi color gris la fachada de un McDonalds en la esquina de Santa Fe y Godoy Cruz ; al menos una persona resultó herida
(0)
27 de agosto de 2013  • 02:33

El futbolista de All Boys Jonathan Ferrari protagonizó un accidente automovilístico anoche: chocó con otros dos autos y se incrustó en un local de comidas rápidas McDonalds de una esquina de Palermo. El hecho ocurrió pasada la medianoche. Al menos una persona resultó herida.

El incidente tuvo lugar en la esquina de Santa Fe y Godoy Cruz, alrededor de las 0.20. Las puertas del local ya habían sido cerradas al público, por lo que no había clientes en su interior.

Ferrari manejaba un auto Audi de color gris, y colisionó, por motivos que se desconocen, contra un Volkswagen Gol rojo y un Fiat Palio.

Participaron del operativo de auxilio en el lugar una dotación del Destacamento Palermo de Bomberos de la Policía Federal y unidades del SAME.

El lugar del accidente

Fuente: Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?