Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, separados

La última vez. En los Oscar fue una de las últimas veces que se los vio juntos.
La última vez. En los Oscar fue una de las últimas veces que se los vio juntos. Fuente: Archivo
Los actores decidieron hacer una pausa a su relación, para analizar cómo siguen
(0)
29 de agosto de 2013  • 12:10

Los rumores venían desde hace un tiempo y ahora llegó la confirmación Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se separan, aunque por ahora sea solo sólo por un tiempo. La pareja decidió distanciarse para decidir cómo siguen [si siguen].

"Catherine y Michael se están tomando un tiempo para evaluar y trabajar en su matrimonio", dijo la representante de Zeta-Jones a varios medios blanqueando la situación de crisis que atraviesa la pareja tras 13 años de unión.

La última vez que se los vio juntos fue en abril pasado, luego los paparazzi los captaron, pero siempre por separado, en alfombras rojas o de vacaciones con sus hijos.

La noticia de esta separación sorprendió a varios porque Zeta-Jones y Douglas parecía un matrimonio muy unido, sobre todo en el último tiempo que tuvieron que enfrentar diversas complicaciones de salud en ambos casos: ella se trató de su cuadro de bipolaridad y él de un cáncer de garganta.

El amor que los unía parecía tan fuerte, que ni los 25 años de edad que los separa parecía poder romperlo, y eso se hizo evidente cuando ambos dieron el "sí, quiero", en 2000 en una gran ceremonia en un glamoroso hotel en Nueva York, cuando ya eran padres del pequeño Dylan. Tres años después, el matrimonio recibía a otro bebe: Cary. Compartieron éxitos y noches hollywoodenses juntos, pero también atravesaron difíciles momentos. Y ahora parece que llegó la etapa de hacer un balance de lo vivido, pero por separado. Un tiempo, dicen, para poder aclarar el panorama.

Seguinos en Facebook y encontrá en tu muro todas las noticias de Personajes.tv https://www.facebook.com/personajes.tv

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.